EL MEJOR EMPLEO DEL MUNDO: 5.000 DÓLARES AL MES POR TOMAR CERVEZA



Solo verdaderos especialistas serán entrevistados para formar parte de un proyecto que cualquier fanático de la cerveza quisiera integrar.

Los estadounidenses que gustan de una buena cerveza tienen una gran oferta de empleo: viajar por todo el país y probar diferentes tipos de esta bebida milenaria. El Museo Nacional de Historia Americana del Instituto Smithsoniano está buscando a un valiente que haga frente a este 'difícil' desafío, por un sueldo de 64.650 dólares anuales (poco más de 5.000 dólares mensuales).

"La producción de cerveza se ha convertido en una parte importante de la historia de EE.UU. desde antes de la fundación de la nación, continúa aportando al desarrollo de la industria y formando parte de la vida de nuestra comunidad hoy en día", señala el comunicado oficial del museo.

Sin embargo, el afortunado empleado deberá reunir condiciones acordes al cargo y su lugar de trabajo. Deberá ser un historiador profesional con probada experiencia en investigaciones similares, y realizar un estudio de archivo y de campo de la historia de la producción cervecera en los EE.UU. El Museo Nacional de Historia Americana del Instituto Smithsoniano ofrece un contrato por un lapso de tres años. 

Si usted vive en los EE.UU., reúne las condiciones antes descritas y desea tener un empleo soñado, ¡corra a inscribirse! La aplicación finalizará el 10 de agosto próximo.

Publicar un comentario

0 Comentarios