NI BICI NI MOTO NI COCHE, EL VEHÍCULO URBANO DEL FUTURO ES URB-E


Una bicicleta es un buen medio de transporte para moverte por la ciudad. En los últimos años también asistimos a la explosión de los patinetes eléctricos y, poco a poco, están llegando al mercado los coches eléctricos. La empresa americana denominada URB-E va un paso más allá y ha creado lo que definen como un ‘scooter eléctrico plegable’.

Evan Saunders, director de marketing de URB-E, ha señalado a ‘The Huffington Post’ que se trata de una idea nueva. Es eléctrico, se carga la batería en la toma de corriente normal, se pliega totalmente y sólo pesa 16 kilos. Aseguran que es fácil de manejar y de mantener el equilibrio, incluso para novatos.

El vehículo ya está disponible en Estados Unidos, donde no es necesaria una licencia para la conducción de este tipo de vehículos. Según sus creadores, es un medio que puede ser muy práctico, además de ecológico, para moverte por las ciudades. Veamos el porqué.
Características de URB-E - Esta especie de patinete y scooter eléctrico se fabrica en California con fibra de carbono y aluminio de los aviones y está diseñado por el exingeniero principal de Porsche. Tiene las siguientes características:

 

URB-E admite accesorios como faros LED para poder circular en la oscuridad, una cesta para portar objetos o incluso un soporte para teléfono móvil. El scooter eléctrico URB-E se puede comprar a través de su página web a un precio aproximado de 1.300 euros en la versión estándar. También puedes consultar allí los accesorios.

Publicar un comentario

0 Comentarios