absurdidades

UN HOMBRE PAGO 1,3 MILLONES DE DÓLARES POR UNA CENA

27.7.16 Francesc Puigcarbó 0 Comments


En el Reino Unido un hombre pagó alrededor de 1,3 millones de dólares por una cena cuyo importe real era de 131 dólares, informa The Evening Express. El hombre, cuya identidad no fue revelada, fue a cenar con sus amigos a un restaurante indio ubicado en la ciudad de Inverurie. Al finalizar la velada, el cliente decidió pagar con su tarjeta de crédito, pero el primer intento de realizar el pago le salió mal. "Cuando se acercó para abonar, le di la máquina de tarjetas. Él mismo pidió introducir el importe pero el pago no se completó", contó Abdul Wahid, el dueño del restaurante. 
Fue entonces cuando Wahid llamó al banco para solicitar el código de confirmación de la transacción, mientras el cliente introducía la suma. Solo 10 minutos después, Wahid notó que en el recibo figuraba un número muy superior, por lo que enseguida notificó al cliente. La situación se solucionó con una llamada al banco, durante la cual el dueño explicó lo que había sucedido y canceló la transferencia. 


El dueño del local admitió que esa cena pudo haberse convertido en la más cara de sus 30 años de experiencia en la industria gastronómica.

0 comments: