UN ATAÚD FLOTANTE SIEMBRA EL PÁNICO EN LAS CALLES DE MÉXICO


El pasado 30 de junio decenas de conductores fueron testigos de un inesperado y siniestro acontecimiento. Mientras viajaban por la Avenida Alta Tensión de Ciudad de México, vieron como un ataúd bajaba la calle arrastrado por las fuertes corrientes que se habían formado debido a las lluvias torrenciales que azotaban la capital del país.

El momento en el que el féretro se paseaba por las calles fue captado por Ramkar Cruz, reportero de Radio Centro, quien se encontraba sobre su moto y rápidamente alertó por Twitter del caos causado por el ataúd. Según cuenta el periodista en las redes sociales, se acercó a la zona para comprobar por qué los coches que circulaban por la carretera se alejaban del primer carril y fue entonces cuando descubrió el féretro flotando calle abajo. Tras hablar con los vecinos de la zona, Cruz se enteró de que uno de los negocios de la avenida ponía el féretro en la puerta de su local para que las olas que los coches provocaban a su paso con la lluvia no mojasen la puerta de la tienda.

Los servicios de emergencia se apresuraron a recoger el objeto una vez Cruz dio la voz de alarma, sin embargo, las redes sociales rápidamente se llenaron de memes sobre lo sucedido. 


Publicar un comentario

0 Comentarios