Jordan Buranskas y Jack Mackercher son una pareja estadounidense que vive en Chicago (Estados Unidos). Ambos decidieron revisar las cámaras de seguridad de su casa para tratar de encontrar un bolso, ya que él estaba convencido de que ella tenía el bolso esa misma mañana. Sin embargo, se llevaron una sorpresa totalmente inesperada al ver que un ladrón de lo más inquietante había irrumpido en su casa… 

Al ver las imágenes alrededor de las tres de la noche, se dieron cuenta de que un hombre encapuchado había entrado en su vivienda y los había estado observando durante unos 15 minutos mientras dormían en el sofá después de ver una película. Sólo el bolso de la chica, que ha explicado que el ladrón probablemente escaló seis pisos de escaleras para entrar por la ventana… 

A continuación os dejamos un vídeo en el que se explica el caso, se ve la grabación del hombre y la pareja hace declaraciones en relación al suceso. ¡No te lo pierdas!. La pareja ha reforzado la seguridad en su casa y ha avisado a los demás vecinos de Bucktown para que cierren con llave y estén atentos a este intruso. Se cree que el intruso intentó entrar en más casas antes que en la de la pareja… via:cabroworld.com

 
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios