LA PROFESIÓN MÁS ABURRIDA DE LAS OLIMPIADAS: SOCORRISTA DE NATACIÓN


La imagen de una socorrista en las competiciones de natación de los Juegos Olímpicos de Río 2016 que tomó un corresponsal de 'The New York Times' ha inspirado multitud de bromas en las redes sociales.

Por ejemplo, el usuario @CJBForHeisman escribió: "Si alguna vez te sientes inútil, recuerda que alguien es socorrista en la pruebas olímpicas de natación".

"Creo que ser socorrista en los Juegos Olímpicos es tan innecesario como ser meteorólogo en San Diego", comentó @Rickonia, aludiendo a la escasa variación del clima de esa ciudad de Estados Unidos.


Algunas personas incluso han deseado tener un empleo semejante porque estiman que la tarea resulta sencilla. De todos modos, los socorristas sí son necesarios en esas competiciones, ya que los atletas se esfuerzan al límite y pueden sufrir lesiones o quedar exhaustos, momentos en los que esos profesionales entran en acción. Además, la ley exige su presencia, recuerda 'The Independent'.
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario