La Policía local de Fuenlabrada ha intervenido este lunes una cabra que se encontraba en el interior del maletero de un vehículo que fue parado por los agentes para someter a su conductor a un control rutinario de alcoholemia. Según la Policía, que informó del suceso a través de la red social Twitter, los agentes sospecharon al escuchar ruidos extraños provenientes de la parte trasera del vehículo, de tal manera que instaron al conductor a abrir el maletero.
Los policías se sorprendieron cuando, al abrirlo, apareció una cabra que, presuntamente, iba a ser utilizada en algún espectáculo. Fuentes municipales han informado de que los propietarios del animal justificaron el traslado en el maletero porque era una "distancia corta" la que iban a recorrer y porque era ya de noche.
La cabra no iba drogada ni estaba borracha, a pesar de ello, los agentes derivaron al animal al Centro de Protección Animal, donde posteriormente sus dueños pudieron recogerla. La Policía les aconsejó desplazar a la cabra en un transporte adecuadomen sucesivos viajes. El animal se encuentra en buen estado, según las mismas fuentes. - Europa press
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios