UNA AMBULANCIA ABANDONA A UN PACIENTE AL VER QUE YA ESTABA MUERTO


Una ambulancia en la provincia de Anhui, China, dejó atrás el cuerpo de un paciente gravemente herido en un accidente, luego de comprobar que había fallecido, según el canal de Anhui Noticias.

La ambulancia fue llamada por la familia de un hombre mayor que había sido gravemente herido en un accidente. El hombre fue recogido por la ambulancia y llevado a una clínica. A partir de ahí, la ambulancia se dispuso a entregar el paciente en un hospital más grande.

Sin embargo, la ambulancia se detuvo en el camino para encontrarse con la ambulancia del otro hospital, y el paciente fue evaluado por los médicos de ambas ambulancias.

Tras el examen, se determinó que el hombre ya había fallecido. Fue en este punto que los paramédicos comunicaron a la familia que tenían que asistir a otra emergencia, y dejaron el cuerpo detrás.
La familia, enfurecida por las acciones de los paramédicos, informó del incidente a la policía. Según las autoridades, la ambulancia debería haber llevado el cuerpo a una funeraria, o al menos traspasarlo a un vehículo que hiciera el traslado a una funeraria.

Los paramédicos y el conductor de la ambulancia responsables del incidente fueron suspendidos de sus funciones.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.