CIUDAD AMERICANA ATERRORIZADA POR LOS PAYASOS EDUCADOS


La Policía de Carolina del Sur (EE.UU.) ha declarado esta semana que cualquier persona vestida de payaso podría ser detenida, tras registrarse al menos ocho casos perturbadores en las últimas dos semanas en el noreste del estado, informa Reuters.

Los residentes de Greenville reportaron la aparición de personas sospechosas vestidas de payaso en varias partes de la ciudad. Según testimonios, en una de las ocasiones un hombre disfrazado trató de llevarse un niño a un bosque.

El jefe de la Policía de Greenville, Ken Miller, ha declarado al canal local WYFF 4 que por el momento se desconoce si los incidentes tienen alguna motivación o si se trata de alguien que intenta de "aterrorizar de forma educada al público". "Los arrestaremos, no lo queremos, pero lo haremos", ha destacado.

Ryan Flood, ayudante del alguacil, ha señalado que "es algo que tratamos de forma muy seria, sobre todo por las denuncias, según las cuales personas vestidas de payasos trataron de llevarse a niños al bosque". Ha sido establecida una orden local que prohíbe "molestar, inquietar o perseguir a personas".

Según una teoría, la aparición 'silenciosa' de 'payasos' puede ser un truco publicitario relacionado con el estreno de una película de terror independiente de Rob Zombie titulada '31', que tuvo lugar la semana pasada en un teatro local.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.