MÁS DE 120 MIL FIRMAS PARA QUE NO COBREN SUS SEÑORIAS


Más de 120.000 firmas para que los diputados y senadores no cobren hasta que haya Gobierno El creador de la petición cree que durante casi 300 días sin gobierno los políticos han cobrado sin trabajar. Además, ha destacado el silencio de todas las formaciones políticas sobre esta petición. El hastío provocado por la falta de gobierno y la sospecha de unas más que posibles terceras elecciones cercanas a Navidad han provocado muchas críticas y una petición firmada por más 120.000 personas para que los diputados y los senadores no cobren su nómina hasta que no se forme gobierno. 
Y es que tanto el creador de la petición en Change.or, Txerra Pardinas, un responsable de márketing de una popular firma de vaqueros, como un gran número de españoles que han apoyado esta petición con sus firmas dudan si durante estos casi 300 días de gobierno y negociaciones infructuosas los políticos han trabajado realmente. 
En la petición, que será entregada al Congreso de los Diputados, se exige que los diputados y los senadores no cobren sus nóminas hasta que haya un acuerdo de gobierno al considerar que no están trabajando. A los cardenales cuando tardan mucho tiempo en elegir un nuevo Papa, únicamente les dan de comer pan y agua. Si a los diputados les hicieran lo mismo, tendríamos nuevo gobierno en una semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios