UN RESTAURANTE SE SALVA DE CAER EN QUIEBRA GRACIAS A FACEBOOK


Colin Ross decidió ayudar a un anciano y evitar que su local se salvara de caer en quiebra con un simple post en Facebook. Desde entonces, el restaurante no deja de recibir clientes. John McMillan, el dueño de un local en Alberta (Canadá), no podía imaginarse que con una simple publicación en Facebook su local se libraría de la quiebra.

La publicación la hizo un cliente cuando se enteró de que McMillan, de 70 años, no podía cubrir con sus ganancias la totalidad de su sueldo. Este hombre trabajaba todos los días durante 12 horas, pero su restaurante, el 'Whitthie's Fish & Chips', apenas recibía clientes. 

Fue entonces cuando Colin Ross entró por casualidad en el local y le llamó la atención lo deliciosa que estaba la comida. Tras conocer la historia del anciano, decidió ayudarlo de la forma más sencilla. Para ello, Ross publicó un post en su cuenta de Facebook en el que aparecía una imagen del local y un texto con la historia del dueño. 

En cuestión de horas, el restaurante tenia 400 clientes y al día siguiente consiguió llegar a los 500. Los usuarios comenzaron a compartir la publicación de Collin y a publicar fotos con el dueño, algo que hizo, según el portal canadiense CBC, que tuviera que contratar a unos amigos para ayudarle en el trabajo. 

Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario