UN RESTAURANTE SE SALVA DE CAER EN QUIEBRA GRACIAS A FACEBOOK


Colin Ross decidiĆ³ ayudar a un anciano y evitar que su local se salvara de caer en quiebra con un simple post en Facebook. Desde entonces, el restaurante no deja de recibir clientes. John McMillan, el dueƱo de un local en Alberta (CanadĆ”), no podĆ­a imaginarse que con una simple publicaciĆ³n en Facebook su local se librarĆ­a de la quiebra.

La publicaciĆ³n la hizo un cliente cuando se enterĆ³ de que McMillan, de 70 aƱos, no podĆ­a cubrir con sus ganancias la totalidad de su sueldo. Este hombre trabajaba todos los dĆ­as durante 12 horas, pero su restaurante, el 'Whitthie's Fish & Chips', apenas recibĆ­a clientes. 

Fue entonces cuando Colin Ross entrĆ³ por casualidad en el local y le llamĆ³ la atenciĆ³n lo deliciosa que estaba la comida. Tras conocer la historia del anciano, decidiĆ³ ayudarlo de la forma mĆ”s sencilla. Para ello, Ross publicĆ³ un post en su cuenta de Facebook en el que aparecĆ­a una imagen del local y un texto con la historia del dueƱo. 

En cuestiĆ³n de horas, el restaurante tenia 400 clientes y al dĆ­a siguiente consiguiĆ³ llegar a los 500. Los usuarios comenzaron a compartir la publicaciĆ³n de Collin y a publicar fotos con el dueƱo, algo que hizo, segĆŗn el portal canadiense CBC, que tuviera que contratar a unos amigos para ayudarle en el trabajo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios