CONDUCTORA DE METRO DEJA EL MICRO ABIERTO Y CUENTA SU INFIDELIDAD


La joven empezó a describirle su historia de amor a un compañero sin darse cuenta de que se estaba escuchando en todo el tren. Los pasajeros se miraban con cara de incredulidad mientras ocurría la escena.

El pasado jueves se vivió una situación muy embarazosa en el metro de Buenos Aires. La conductora de uno de los trenes no se dio cuenta de que tenía el micrófono abierto y empezó a contar a un compañero que había sido infiel a su marido. Lo que ella no sabía es que todo el tren se estaba enterando de su conversación. Instantáneamente, empezaron a escucharse murmullos entre los pasajeros y muchos narraron por Twitter la situación.

"Yo a él lo quería. Estaba súper enamorada y nada, hacía todo por él, pero bueno no funcionó y tuve que dar el primer paso yo porque si era por él seguíamos así", se escuchó decir a la maquinista, según informa el diario 'Clarín'. - ANTENA3
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario