Veganos se marcan como vacas con hierro caliente. Un grupo de activistas franceses organizó un acto para protestar contra el maltrato animal y decidió quemarse como hacen los productores con el ganado.  
Para promover su veganismo y condenar el maltrato animal, activistas franceses del denominado grupo "269 Life France", realizaron una protesta en la Plaza de la República, de París, el pasado lunes.

La manifestación llevada acabo a favor del veganismo y de los derechos de los animales provocó que al menos dos jóvenes integrantes al grupo, permitieran ser marcadas con fierros al rojo vivo, como a las vacas en las granjas.

De esta manera, la organización pretende crear conciencia sobre la situación de los animales que son sacrificados brutalmente en los mataderos, y el 269, fue el número que eligieron por qué alguna vez encontraron a varios terneros de las granjas con dicha cifra marcadas en su piel.

Por último, los manifestantes fueron llevados semidesnudos manchados de sangre y con cadenas en el cuello, evocando el comportamiento de nuestra sociedad con animales.

Mirá las increíbles imágenes y confirma que el veganismo perjudica la salud de la personal, al menos la mental. Seguramente todos estos ya eran gilipollas antes de ser veganos.

Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios