Decenas de teléfonos iPhone y ordenadores Mac y iMac destrozados (es decir, decenas de miles de euros) es el balance que ha dejado la ira de un cliente de Apple insatisfecho: ha entrado armado con una bola de petanca en una tienda de Apple en un centro comercial de Francia y ha destrozado todo aparato tecnológico de la firma de la manzana que tenía cerca.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Dijon, donde la firma tiene una tienda en un centro comercial. El cliente, según informa la prensa francesa y recogen varios videos publicados en internet, ha entrado en la tienda gritando consignas sobre los derechos de los usuarios -algunos medios señalan que criticaba que Apple no ofrece los dos años de garantía a que obliga la UE. Con una bola de petanca, ha comenzado su particular protesta.

El usuario ha usado la bola para destrozar los teléfonos iPhone expuestos, así como al menos un ordenador Mac y varios iMac. Los videos se aprecia cómo ha sonado la alarma, y ​​como el personal de Apple ha desalojado la tienda. El personal de seguridad del centro comercial ha ido hasta el lugar y ha retenido el ciudadano -aunque ha intentado escaparse se- hasta que ha llegado la policía y se llevó el consumidor insatisfecho. ELPERIODICO.CAT

Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios