¿EXTRATERRESTRES EN UN CAMPO DE TRIGO DE SANTA FE?


Una misteriosa imagen en medio de una siembra de trigo atemoriza a los habitantes de la ciudad de Malabrigo. "Un ser humano lo puede hacer pero no sé cómo no han dejado huellas ni marcas”, expresó preocupado un vecino. En un campo de Malabrigo, en el norte provincial, apareció una extraña imagen en medio de un campo de trigo que se asemeja mucho a las que suelen mostrarse en películas de ciencia ficción.
Play
En efecto, Jorge, un vecino de esa localidad advirtió que no es la primera vez que un dibujo de ese tipo aparece en los campos aunque destacó que nunca tan grande ni nítido. El diseño sólo se puede apreciar desde la altura así que Saúl, otro vecino del pueblo ahora convulsionado por la imagen, filmó con un drone la figura.

“Es algo raro. Un ser humano lo puede hacer pero no sé cómo no han dejado huellas ni marcas”, observó Jorge.

El dibujo compuesto por círculos está en el medio del lote. “Hay personas que están convencidas que es algo de extraterrestres y otros dicen que es imposible. Yo digo que hasta que no vea una cosa o la otra no puedo decir si lo hizo un ovni o no”. De todas maneras, las figuras han sido relacionadas por muchos de los lugareños a un mensaje de vida extraterrestre aunque nadie a ciencia cierta puede asegurarlo. A través de redes sociales, la directora del Museo OVNI de Victoria, Entre Ríos, Silvia Pérez Simondini, difundió más imágenes y ratificó la aparición. Malabrigo se encuentra a 40 kilómetros de la ciudad de Reconquista. Las marcas se encuentran en un campo propiedad de la familia Bandini, que está ubicado en las afueras de la ciudad.

Fueron descubiertas a partir de un grupo de aves, que se posicionó en el lugar y obligó a los puesteros a acercarse para ver qué pasaba.CRONICA.AR

Publicar un comentario

0 Comentarios