UNA IMMOBILIARIA VENDE UNA TUMBA COMO SI FUERA UN PISO


La crisis agudiza el ingenio, y si no, que se lo digan a la inmobiliaria Hunters Properties del municipio burgalense de Aranda de Duero, que ha sembrado la polémica al poner por primera vez a la venta una tumba como si se tratara de una casa. Y es que si es difícil vender cualquier cosa en general, dentro del mercado inmobiliario se complica la cosa aún más y hay que llamar la atención a toda costa. La descripción, más propia de un piso que de una sepultura, es la siguiente: "Precio: 2.500 euros; estado: Seminueva; capacidad: Tres personas; zona tranquila; interior; certificado energético: No disponible". 
La creativa inmobiliaria remata el anuncio con un "¡Se aceptan ofertas!" y su eslogan, que hace justicia al "inmueble" que ofertan: "Si se vende, lo tenemos". Quizá no consigan venderla, pero lo que sí es seguro es que conseguirán mucha repercusión tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación. 20MINUTOS.ES
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario