AFIRMA QUE SU NOVIA REENCARNÓ EN SERPIENTE Y SE CASÓ CON ELLA


El hecho se conoció en Singapur. Uno de sus vecinos no pudo resistir la tentación de publicar las fotos donde se lo puede ver conviviendo con el reptil. Dice que el animal con lengua bífida es, en realidad, su pareja. La mujer murió poco antes que se casaran.

Un hombre de Singapur se casó con una serpiente porque siente que es la reencarnación de su mujer, quien murió justo antes de que pudieran dar el sí. Un vecino le sacó una serie de fotos que se volvieron virales esta semana.
Worranan Sarasalin compartió las imágenes de su vecino -cuyo nombre no trascendió- que vive con una serpiente de 3 metros con la que se "casó" después de que su novia muriera porque la encontró "parecida" a la mujer, informó Daily Mirror.

Según Worraran, el muchacho en cuestión cree que su novia reencarnó en una serpiente, razón por la cual tiene una relación sentimental con el animal y lo lleva a todas partes, para preocupación de sus familiares y amigos.

"El amor es real. Este hombre cree que se novia reencarnó como una cobra blanca. La vio y decidió que tenía un parecido indiscutible. Es conocido por ser 'el hombre que vive con una serpiente'" explicó Worraran.

Publicar un comentario

0 Comentarios