EL MINISTRO DE CULTURA BAILA CON LEONARD COHEN, Y CON LA IGNORANCIA


Empieza bien el nuevo Ministro de Incultura, no tiene ni idea de quién era Leonard Cohen. El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha querido dedicar unas palabras a Leonard Cohen en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de este viernes. De Vigo ha comenzado lamentando su muerte y recordando que fue premio Príncipe de Asturias. Hasta aquí nada extraño. Ha sido justo después de esta breve introducción cuando Méndez de Vigo ha hecho un curioso apunte sobre el artista: "Muchas generaciones de españoles hemos bailado con las canciones de Leonard Cohen".
Sus palabras no han pasado desapercibidas en Twitter, teniendo en cuenta que el cantante canadiense interpretaba piezas de ritmo más bien pausado y no pensadas para ser un hit en las salas de baile. Como dicen en un comentario en twitter: esto sólo nos lo puede explicar Iceta.. (VIDEO)
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario