COME GRILLOS EN DIRECTO POR NO HABER PREVISTO LA VICTORIA DE TRUMP ( VÍDEO)


Un experto en encuestas y profesor de la Universidad de Princeton aceptó haberse equivocado en sus vaticinios y haber subestimado la posibilidad de un triunfo del republicano. 
Sam Wang, un experto en sondeos de opinión que había prometido en su cuenta de Twitter comerse un insecto si el republicano Donald Trump obtenía más de 240 votos electorales, cumplió su promesa este sábado y durante la emisión de un programa de la cadena CNN ingirió varios grillos.

El presentador del programa, Michael Smerconish, inició inmediatamente su discusión con el experto recordándole lo que había prometido, a lo cual Wang le mostró una lata de 'grillos al estilo gourmet', y tras decir algunas palabras, los comió acompañándolos con un poco de miel. "Como Juan Bautista en el desierto, que comía grillos con miel, así lo haré yo. Al fin y al cabo me equivoqué", expresó.

"Mucha gente estaba equivocada, pero nadie más hizo la promesa que yo hice", agregó.
Wang, que es profesor de la Universidad de Princeton (EE.UU), señaló esta semana en un artículo que el triunfo de Trump pese a que las encuestas apuntaban a una contundente victoria de la demócrata Hillary Clinton fue producto de haber subestimado las posibilidades del republicano.

  Etiquetas:CuriosidadesTrumpestados_unidosinternacionalPolítica - rt-com

Publicar un comentario

0 Comentarios