SOUVENIR CHINO "BEIJING AIR" UNA LATA DE AIRE CONTAMINADO


Es frecuente que cuando se viaja a países exóticos -o no tanto- traer souvenirs típicos del lugar. Chocolates, amuletos, imanes o caretas llenan las maletas de los viajeros en su vuelta a casa pero hasta ahora a nadie se le había ocurrido comercializar aire contaminado.

El fundador de la tienda «Plastered 8» de Pekín, Dominic Johnson-Hill, un empresario británico afincado en China, ha decidido comercializar unas latas cargadas de humo que son sin duda un recuerdo de lo más original. Según anuncia en su página web cada lata de Beijing Air, que se vende a 28 yuanes, cerca de 4 euros, contiene una mezcla única de oxígeno y nitrógeno entre otras sustancias.

Johnson-Hill afirma que «había visto a la gente comprar como loca aire comprimido de Canadá y Australia, así que pensé que era el momento de impulsar el negocio de otra manera». La idea es, por tanto, poder tirar de la pestaña, abrir la lata y dar un una bocanada de humo. Eso o guardar la lata como un original regalo. De hecho, su propio creador afirma que estas latas son un regalo gracioso «¿qué vas a llevar a casa de Pekín? ¿un pato laqueado? ¿una camiseta? Esto es un regalo ligero y original» concluye. 


Ya solo queda por ver la cara que se le queda al afortunado que recibe este «único» souvenir a base de aire contaminado. ABC.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios