LOS SIMPSON PREDIJERON EL TRIUNFO DE DONALD TRUMP


La famosa tira animada siempre suele adelantarse a un hecho que va a suceder en la vida real. En este caso, en uno de sus capítulos de hace 16 años, deja en claro que el flamante presidente estadounidense se encuentra en el poder y que Lisa, la actual mandataria, se fastidia por la situación en que el republicano dejó el país. No es la primera vez que Los Simpsons predicen el futuro. Una vez más, la popular tira animada estadounidense hizo referencia en uno de sus capítulos a lo que terminó sucediendo: el sorpresivo triunfo de Donald Trump en las elecciones por sobre Hillary Clinton. 
El episodio en el que se desarrolla esta secuencia es de hace 16 años y en el mismo se puede apreciar cómo Lisa Simpson, quien se encuentra sentada en el Despacho Oval de la Casa Blanca oficiando como presidenta, se refiere al difícil panorama que le dejó el candidato republicano.
Anteriormente, la familia amarilla había predecido los atentados a las Torres Gemelas, la lesión de Neymar, entre otras cosas. Creer o reventar. 

Publicar un comentario

0 Comentarios