MODERNIZANDO LA TRADICIÓN: EL BELÉN HIPSTER MODERNILLO


Tiene todo lo que se puede esperar de un nacimiento navideño, pero con ligeros matices que consiguen (quién lo iba a decir) convertirlo en algo más repelente aún que un belén tradicional. Bueno, quizá exageramos en este punto. 
Vamos por partes, empezamos con los personajes secundarios: pastorcillo, vaca y oveja. El pastorcillo, con su phablet, subiendo a Instagram imágenes y videos con los tags #babyjesus #nofilter. La vaca con el sello "100% organic", comiendo pienso sin gluten, acompañada de una ovejita con un precioso jersey de lana roja, con motivos navideños.



A continuación nos fijamos en los tres Reyes Magos, que han abandonado a sus camellos para substituirlos por modernos Segways. Rinden homenaje al niño Dios tres seguir a una estrella según indicaciones de Google Maps. Cada uno porta su presente en una caja de QueLoVendan (creo). Los tres hacen gala de un outfit impecable, sin duda.


Finalmente, los protagonistas principales, en un establo-apartamento austero pero funcional. Totalmente ecológico gracias a su construcción en madera y con paneles solares en el techo. San José, con un moño en el pelo y haciendo un selfie familiar. La ¿virgen? María con un vaso de Starbucks y sus mejores morritos de pato. Y el niño Jesús flipando, como no puede ser de otra manera.
Unidades limitadas a la venta por 129,99$ en ModernNativity . Si te parece excesivo, puedes ir hacia algo más modesto: una corona de navidad inflable de emergencia por solo 15,90€
Visto en DangerousMinds - VIA NOPUEDOCREER.COM

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.