LA INCREÍBLE HUÍDA A LO INDIANA JONES DE UN HINCHA RUSO


Un aficionado del Lokomotiv de Moscú que era perseguido por la seguridad del estadio lograba escapar gracias a un inesperado recurso de última hora. El Lokomotiv de Moscú visitaba este fin de semana el campo del Gazovik Orenburg en partido correspondiente a la jornada 14 de la liga rusa y viajaba acompañado de un numeroso grupo de seguidores. Uno de ellos saltaba al terreno de juego, pero inmediatamente era detectado por la seguridad del estadio, que comenzaba la persecución. 
El hincha emprendía la huída e intentaba llegar al fondo donde se encontraba la hinchada de su club. Pero se encontraba con un inesperado problema porque un foso separaba la hierba de las tribunas. Angustiado ante la posibilidad de ser detenido, se jugaba el tipo para evitarlo. 
A pesar de los nervios, mantenía la calma y, como si se Indiana Jones se tratara, encontraba una inesperada y arreglada vía para intentar escapar. El hincha lanzaba su bufanda a la grada, que era sujetada por aficionados de su equipo desde el otro lado del foso. Agarrada a ella, el desesperado hincha conseguía saltar el foso hasta llegar a las gradas, donde era recibido con aplausos.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios