MUNDO FRIKI SEXO RARO - ATRAPAN A UN LAMEDOR SERIAL DE PIES


En la medianoche del 23 de julio una mujer de unos veinte aƱos pasaba frente a una playa de estacionamiento en la ciudad de Kyoto, cuando un hombre sentado dentro de su auto la llamĆ³, “¿PodrĆ­a ayudarme a arreglar mis frenos?”.
Una peticiĆ³n aparentemente inocua a la que la mujer accediĆ³. A continuaciĆ³n, tal como el hombre le pidiĆ³, se metiĆ³ en el asiento del conductor y comenzĆ³ a bombear el pedal del freno. Sin embargo, de repente el hombre se acomodĆ³ en el piso del asiento del conductor, le quitĆ³ las sandalias a la mujer, y comenzĆ³ a lamerle las plantas de los pies, acto que llevĆ³ a cabo durante unos 30 minutos.
Probablemente por el estado de shock por lo que estaba sucediendo, o por temor a que el hombre pudiera tener un arma, la mujer no se resistiĆ³. Sin embargo, la mujer aprovechĆ³ una distracciĆ³n del hombre para sacar su telĆ©fono y comenzar a grabar el asalto.

Cuando por fin terminĆ³, el hombre dijo “gracias” y la dejĆ³ ir. Al salir la vĆ­ctima tambiĆ©n tomĆ³ nota del nĆŗmero de matrĆ­cula del auto. Estos elementos de prueba fueron de gran valor cuando se informĆ³ del incidente a la policĆ­a de la prefectura de Kyoto.

El 7 de noviembre la policĆ­a anunciĆ³ la detenciĆ³n de un hombre de 56 aƱos que se sospecha es el autor del asalto. TambiĆ©n revelaron que se cree que el hombre estĆ” conectado a otros seis casos notificados de asalto con lamedura de pies contra mujeres jĆ³venes, que han tenido lugar en la zona de Fushimi desde 2012. Incluso le dieron al pervertido autor el apodo de “lamedor de pies”, demostrando que la PolicĆ­a de Kioto no pierde el tiempo pensando en apodos excesivamente complicados.

SegĆŗn los informes, el sospechoso niega los cargos, diciendo que “no recuerda” haber cometido los crĆ­menes. Si estĆ” diciendo la verdad, entonces se suma otra capa de extraƱezas a esta serie de ataques.

La lecciĆ³n de esta historia es clara: mujeres, no hablen con hombres extraƱos en la calle en medio de la noche… De hecho, simplemente no hablen con hombres en absoluto. Si este sospechoso es el tipo de gente que estamos produciendo en estos dĆ­as, quizĆ” deberĆ­amos saltarnos una generaciĆ³n en la procreaciĆ³n hasta ordenar las cosas… - periodismo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios