UN CENTRO COMERCIAL ABRE UNA GUARDERÍA PARA LOS MARIDOS


Hay pocas cosas que los hombres odian más que participar en las largas salidas de compras con sus esposas o novias, por lo que un centro comercial chino creó una “guardería para maridos”, un lugar especial donde los muchachos pueden relajarse, mientras que su media naranja arrasa en las tiendas de ropa.
Del mismo modo que las madres dejan a sus hijos pequeños en la guardería para que los cuiden mientras ellas trabajan, las esposas y novias pueden dejan a sus parejas en la guardería para maridos ubicada en el tercer piso del centro comercial Vanke, en Shanghai. En lugar de tener que aguantar con mala cara y seguirlas a todas partes, las mujeres pueden dejar a sus esposos en esta sala especial para matar el tiempo viendo televisión, leyendo revistas, sentarse en un sillón masajeador o tomar una siesta en los cómodos sillones.



Algunos de ustedes dirán que los hombres no tienen que ir de compras con sus cónyuges si no quieren (pero todos sabemos que no es verdad), o que los centros comerciales ya tienen espacios de relajación como bares y cafés, pero la guardería para maridos tiene la ventaja de ser absolutamente gratuita. Y como está dirigida exclusivamente a los maridos que odian las salidas de compras con sus esposas, ofrece a los visitantes la posibilidad de socializar, y llorar sobre los hombros de sus congéneres.


No está claro si la guardería para maridos tiene Wi-Fi, o si el televisor tiene cable o simplemente muestra un loop de productos disponibles en el centro comercial (que sería una cruel broma), pero sin duda ha estado atrayendo mucha atención online. A la mayoría de la gente le encanta la idea, aunque también hay quienes lo ven como algo innecesario. Estos últimos, probablemente solteros.
“Una idea brillante. Para un hombre, ir de compras con la mujer es peor que el trabajo”, escribió una persona en las redes sociales de China. - PERIODISMO,COM
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario