UN VAGÓN DEL METRO DE MADRID SE VUELVE LOCO CON LA BICICLETA


El Metro de Madrid fue escenario hace unos días de un episodio de buen rollito total. Un joven, micrófono en mano, comienza a bailar y a cantar La bicicleta, ese tema que apenas hemos oído este verano. Pero unas chicas 'se lo comen'. Comienzan a moverse y a cantar y el muchacho les cede el micrófono. A partir de ahí, la locura. A sacar los móviles y a comenzar a grabar el espectáculo. Poco a poco se van acercando al lugar más personas -también más entraditas en años- y esto ya no hay quien lo pare.
Muchos se animan al son de Carlos Vives y Shakira y el vídeo concluye con todo el mundo saludando, sonrientes y felices, a la cámara del móvil que antes una de las personas ha colocado en la barra que hay para sujetarse en mitad de los vagones de este metro, que en concreto corresponde al que recorre la línea 10 de la capital. En poco tiempo, los datos de reproducción de este vídeo han crecido como la espuma. Más de 790.000 reproducciones en Facebook y más de 19.500 veces compartido.
Y más de 5.000 comentarios: "Qué grande es la gente de Madrid, cada día me enamora más", dice Edu al comentar el vídeo. "Estaba yo en ese vagón y me lo pasé genial, salí con una sonrisa en la cara", apunta Lore. Aquí lo tenéis. A disfrutar... 

Publicar un comentario

0 Comentarios