Top Menu

INSTAGRAM - TWITTER - FACEBOOK - BLOG PERSONAL - COLLONADES - SIETE HORAS EN LA HABANA - ANOARRA - TALLERET D'ART

UN FRANCÉS HALLA 100 KILOS DE ORO ESCONDIDOS EN UNA CASA HEREDADA


Un francés que heredó una casa de un pariente fallecido ha descubierto un tesoro: monedas y lingotes de oro valorados en millones de euros, informa 'Le Figaro' citando a la agencia AFP. La fortuna fue descubierta cuando el nuevo propietario comenzó a mover los muebles en su vivienda heredada con el fin de prepararlos para la venta.

Los 100 kilos de oro estaban escondidos en varios lugares de la casa ubicada en el municipio francés Évreux, Alta Normandía. El afortunado heredero encontró la primera porción del metal precioso en una caja atornillada a la parte inferior de un mueble, luego en una botella de whisky llena de monedas doradas, y finalmente halló el lote mayor: barras de oro de 12 kilos y lingotes de un kilo cada uno. 

"Había 5.000 monedas de oro, dos barras de 12 kilos y 37 lingotes de un kilo", comentó Nicolas Fierfort, un subastador local que fue testigo del descubrimiento, añadiendo que el tesoro, que tiene un valor de 3,5 millones de euros, "estaba muy bien escondido" bajo muebles y en el cuarto de baño. 

El anterior dueño de la casa adquirió legalmente esta fortuna en los años 1950 y 1960, siendo encontrados todos los certificados de autenticidad. El heredero no es el único beneficiado del hallazgo, dado que, según la ley de sucesiones francesa, al fisco le corresponde el 45% de toda la propiedad heredada. RT.COM

Publicar un comentario

Copyright © ABSURDIDADES. Designed by OddThemes & VineThemes