UN PUEBLO DE 30 HABITANTES HEREDA 200 MILLONES DE EUROS


Cerezales del Condado es un pueblo de tan solo 30 habitantes en Castilla y León que ha prosperado gracias a la generosidad de uno de sus antiguos ciudadanos, Antonio Fernández. La generosidad ha llegado también después de su muerte, el empresario ha dejado 200 millones de euros como herencia a todos los familiares que tenía en esta pequeña localidad.
Antonio vivió una infancia en la que la pobreza estaba en cada rincón. Cuando creció decidió emigrar a México y colaboró con el Grupo Modela, productor de la cerveza Corona. Gracias a ello consiguió acumular grandes cantidades de dinero, pero nunca se olvidó de sus raíces. Gracias a su generosidad, consiguió que renovasen todas las tuberías, arregló tanto el cementerio como la carretera que llega hasta él, también restauró la iglesia y la ermita.
Ha recibido numerosos reconocimientos por la labor que ha hecho durante todos estos años, como las medallas de honor y de mérito militar. Su última voluntad fue que todos sus familiar de Cerezales pudiesen adquirir todo este dinero no volver a preocuparse más de tener los bolsillos vacíos. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios