ATRÁPALO RETA AL REY A DECIR MARIMORENA EN SU DISCURSO DE NAVIDAD


Atrápalo reta al Rey a decir 'marimorena' en su discurso de Navidad La página de viajes ha retado al rey para que diga la palabra 'marimorena' durante su discurso de nochebuena. El portal regalará un millón de euros en viajes y ocio.



El portal de ocio y viajes Atrápalo ha realizado una campaña publicitaria en la que reta al rey a decir en su discurso de navidad la palabra 'marimorena'. Si el monarca pronuncia esa palabra el portal se compromete a regalar 1 millón de euros en ocio y viajes. 
La campaña publicitaria la iniciaron el lunes lanzando la siguiente propuesta: "El Rey puede armar la Marimorena estas Navidades. Ayúdanos a convencerlo y regalaremos 1 millón de €uros en ocio y viajes #SiElReyDiceMarimorena". El hashtag se ha hecho viral en Twitter y hay quienes proponen al rey como introducir la palabra en el discurso. Ahora todo el mundo estará pendiente del discurso de Felipe VI esperando a que diga la palabra mágica. 
Atrápalo ha asegurado desde su perfil oficial de Twitter que ya se han puesto en contacto con la Casa Real para hacerles llegar la propuesta. Aunque parece improbable que el Rey diga 'marimorena' durante su discurso, en el caso de que lo dijera la página colgará el día 2 de enero 20.000 vales de 50 euros para las primeras personas que se registren. Por 27.100€ y 3 años de Mantenimiento Garantizados. Sólo del 9 al 18 de Diciembre DS5 en DS Days. que.es



Publicar un comentario

0 Comentarios