RUSIA: REALITY COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE PERMITIRÀ VIOLACIÒN Y ASESINATO


La saga “Los Juegos del hambre” se ha convertido en todo un fenómeno. Ahora, se van a celebrar unos auténticos juegos como parte de un reality show en Rusia. “Cada participante da consentimiento de que lo pueden mutilar e incluso matar. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas”, dice el anuncio oficial del programa. Según las reglas de la competición, “todo está permitido: pelear, alcohol, el asesinato, la violación, fumar, cualquier cosa”. ¡Descubre todos los detalles a continuación!
El programa se llamará ‘Game2: Winter’ y su creador es Yevgeny Pyatkovsky, que invertirá 16,2 millones de dólares en el reality.





Habrá 30 participantes que tendrán que sobrevivir durante nueve meses en Siberia. Los elegidos serán aquellos que paguen 165.000 dólares o consigan ser los más votados entre las 60 personas confirmadas que ya se han presentado.
Antes de entrar, los seleccionados serán entrenados por los antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz, tal y como hacen en los Juegos de ficción los antiguos tributos.
Durante el programa, también se enfrentarán a los imprevistos del bosque, es decir, a todo tipo de animales salvajes e insectos dañinos. Cada uno tendrá entre tres y cuatro meses para construir un refugio y podrán vivir separados o juntarse y formar equipos.
Los jugadores podrán ir solicitando una herramienta a los espectadores cada semana y podrán tener cuchillos pero no pistolas. El creador ha dicho que todos los participantes firman un documento en el que aceptan que podrían ser violados o asesinados. 
Está previsto que el reality se emita desde julio de 2017 hasta abril de 2018. No habrá equipo de filmación, pero el programa se podrá ver en directo a través de Internet las 24 horas del día a través de 2000 cámaras que habrá en la zona, además de las cámaras portátiles que llevarán cada uno de los jugadores.
El jugador que consiga sobrevivir a los nueve meses en el bosque entre osos y lobos, con temperaturas de 30º bajo cero, y se proclame el ganador, conseguirá un premio de 1.6 millones de euros.



El productor, Nikolay Ginzburg, ha explicado lo siguiente: “Suena extraño, pero en este proyecto le será más fácil sobrevivir no a un socorrista profesional, sino a una persona simple. Será necesario actuar intuitivamente más que seguir instrucciones”.
Aquellos participantes que se pongan en peligro o quieran salir, tendrán un botón de emergencia con una conexión satélite. “Será un proyecto muy entretenido y educativo”, dice Pyatkovsky. - via cabroworld



Publicar un comentario

0 Comentarios