BOTELLAS DE GEL CON MICRÓFONO PARA CANTAR EN LA DUCHA


A muchas personas, el hecho de ducharse les produce una curiosa sensación de euforia que canalizan a través de la expresión artística. Como pintar, escribir o esculpir no es fácil bajo un chorro de agua, la mayoría se decantan por cantar a voz en grito.

El canto es un arte que, en principio, solo requiere de disponer de una voz más o menos cultivada, pero un cierto nivel de atrezzo es importante. Tener un micrófono en la mano mejora la experiencia. Ahí es donde entra la línea de botellas de gel de ducha propuestas por el diseñador ruso Pashnin Aleksei para la casa FM. Tienen la forma adecuada para ser agarrados como un micrófono y, lo mejor, es que la parte redonda propia del micrófono, negra en este caso, se convierte en una práctica esponja con la que enjabonarnos.

Está disponible en tres modelos inspirados en figuras de la canción representadas con un dibujo de su rostro: "Kurt's rage" como Kurt Cobain, "Michael's passion" como Michael Jackson y "Tupac's coolness" que supongo que se refiere a un tal Tupac Shakur que mi ignorancia musical me impide reconocer.

Visto en Creapills, via: nopuedocreer.com

Publicar un comentario

0 Comentarios