CAYÓ EL TUERTO 'NO VIÓ VENIR A LA POLICIA'


Cayó "El Tuerto": No vio venir a la policía. Junto al delincuente de 46 años fue apresado su cómplice de 53. En 2012 realizaron un robo en Don Torcuato, del cual se llevaron 500 mil pesos. El maleante cuenta con un frondoso historial de crímenes. Los detenidos son acusados de ser los autores del robo ocurrido el 17 de octubre de 2012 cuando le sustrajeron $500 mil a una mujer que estaba por realizar un depósito en un Banco. En esa oportunidad, los dos malvivientes habían ingresado con pelucas y gorros a la entidad bancaria, robaron el dinero y escaparon en un vehículo Peugeot 208. "El Tuerto" cuenta con un sanguinario historial de, por lo menos, cuatro crímenes, por los cuales está condenado. Además a ambos marginales se les secuestraron cuatro teléfonos, una pistola Glock, municiones, una camisa de policía, una baliza de techo y $12 mil en efectivo. En la causa caratulada Robo Calificado, interviene la UFI descentralizada de Don Torcuato, a cargo de Cosme Iribarren.
Aunque la noticia no es noticia, la gracia recae en el titular:

CAYÓ EL TUERTO 'NO VIÓ VENIR A LA POLICIA'. Claro, al ser tuerto le vinieron por el otro lado, el malo, por eso no les vió.
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario