CANGURO ESTRANGULA A UN PERRO, EL DUEÑO LE DA UN PUÑETAZO Y.. POLÉMICA


En Australia, un cuidador de elefantes salió con un grupo de amigos para cazar cerdos y ayudar a un amigo enfermo llamado Kailem a que capturara un tonner, un jabalí que pesa más de 100 kg, cuando de repente su perro Max fue atacado por un canguro. El hombre no dudó en enfrentarse a un canguro que estaba estrangulando a su perro. El vídeo ha generado una gran polémica en la red porque cuando el hombre va a pegar al canguro, éste ya ha soltado al perro, con lo que hay gente que cree innecesario el puñetazo. “No había ninguna necesidad de golpear al canguro”, “¿Por qué alguien querría pegar a un animal? El canguro ya había dejado ir al perro”, “No es un héroe, es un idiota”, “El hombre estaba defendiendo a su perro, cualquier otra persona hubiera hecho lo mismo. Ese canguro hubiera matado fácilmente al pobre perro por la forma en que lo sujetaba”, son algunos de los comentarios.
 

“El perro solo intentaba escapar del canguro, por eso intervino. Hay gente que está diciendo en la red: ‘Conozco hombres así, apuesto a que después lo mataron’, pero eso es ridículo. Solo le dio un puñetazo para redireccionar al animal y después hubo varias risas nerviosas y aliviadas, luego solo continuamos para intentar que Kailem atrapara un jabalí”, ha dicho un amigo. Kairem falleció hace una semana y este jueves se celebrará su funeral. ¿Qué piensas de la actuación del hombre? ¿Qué habrías hecho si fuera tu perro? - VISTO EN CABROWORLD
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario