C'S SE COME UNA NOTICIA DE BROMA DE PERREO PEL SI Y PREGUNTA AL PARLAMENT


SegĂșn publica La Vanguardia, la diputada Sonia Sierra ha presentado una pregunta al Gobierno sobre las subvenciones del Departamento de Cultura a la asociaciĂłn Perreo el SĂ­. Lo hace despuĂ©s de leer un artĂ­culo en la revista Time Out que era una noticia de broma.
Se trata de una columna de Edi Pozo titulada "La discoteca fantasma". Allí explica, como si fuera un hecho real, que el Gobierno quiere convencer a la población latina que vive en Cataluña sobre la independencia con reggaeton. Dicen que se ha creado la asociación Perreo el Sí y que tendrå dotación propia en los presupuestos de Juntos por Sí y la CUP. Y citan una fuente del Departamento que explica que después del fracaso de Hillary Clinton, "si la comunidad latina se moviliza el sí triunfarå". Incluso sueltan que TV3 prepara un programa con Antoni Bassas que se llamarå Tres picos y reggaeton.
Una noticia que Ciudadanos ha tragado y que les ha llevado a pedir al Gobierno sobre las supuestas subvenciones a Perreo el SĂ­. Por cierto, que la noticia viene acompañada de un vĂ­deo con una canciĂłn reggaeton con letra independentista, con frases como las que podemos sentir de fondo: "In, inde independencia, somos los latinos contra el dĂ©ficit fiscal", "nos invitan a chupitos los de Òmnium Cultural ", o" mami vente a perrear con La estaca de LluĂ­s Llach ".
Ciudadanos es un partido pequeño y escaso que estå en el mundo político para que haya un poco de todo, incluso, un subpartido como ellos, y donde la palabra inteligencia no existe ni se la espera.

Publicar un comentario

0 Comentarios