Top Menu

INSTAGRAM - TWITTER - FACEBOOK - BLOG PERSONAL - COLLONADES - SIETE HORAS EN LA HABANA - ANOARRA - TALLERET D'ART

C'S SE COME UNA NOTICIA DE BROMA DE PERREO PEL SI Y PREGUNTA AL PARLAMENT


Según publica La Vanguardia, la diputada Sonia Sierra ha presentado una pregunta al Gobierno sobre las subvenciones del Departamento de Cultura a la asociación Perreo el Sí. Lo hace después de leer un artículo en la revista Time Out que era una noticia de broma.
Se trata de una columna de Edi Pozo titulada "La discoteca fantasma". Allí explica, como si fuera un hecho real, que el Gobierno quiere convencer a la población latina que vive en Cataluña sobre la independencia con reggaeton. Dicen que se ha creado la asociación Perreo el Sí y que tendrá dotación propia en los presupuestos de Juntos por Sí y la CUP. Y citan una fuente del Departamento que explica que después del fracaso de Hillary Clinton, "si la comunidad latina se moviliza el sí triunfará". Incluso sueltan que TV3 prepara un programa con Antoni Bassas que se llamará Tres picos y reggaeton.
Una noticia que Ciudadanos ha tragado y que les ha llevado a pedir al Gobierno sobre las supuestas subvenciones a Perreo el Sí. Por cierto, que la noticia viene acompañada de un vídeo con una canción reggaeton con letra independentista, con frases como las que podemos sentir de fondo: "In, inde independencia, somos los latinos contra el déficit fiscal", "nos invitan a chupitos los de Òmnium Cultural ", o" mami vente a perrear con La estaca de Lluís Llach ".
Ciudadanos es un partido pequeño y escaso que está en el mundo político para que haya un poco de todo, incluso, un subpartido como ellos, y donde la palabra inteligencia no existe ni se la espera.

Publicar un comentario

Copyright © ABSURDIDADES. Designed by OddThemes & VineThemes