EL COCHE OFICIAL DE SORAYA APARCA EN EL CARRIL BUS DE LA GRAN VÍA


Los coches oficiales de la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y su jefa de gabinete han aparcado este lunes en el carril bus de la Gran Vía de Madrid durante 12 minutos, tiempo que ambas han aprovechado para comprar en la tienda 'low cost' Primark, según informa 'Eldiario.es', que ha obtenido imágenes de los vehículos estacionados en el carril destinado al transporte público. Este lunes se han interrumpido precisamente los polémicos cortes de tráfico decretados por el ayuntamiento de Manuela Carmena en la arteria madrileña, que han sido duramente criticados por Esperanza Aguirre, a la cabeza del grupo municipal popular.
A las 10:23 de la mañana los coches oficiales de Sáenz de Santamaría y su jefe de gabinete, María Pico, han estacionado en el carril destinado a autobuses y taxis ante el Primark y se han quedado allí con los intermitentes puestos hasta las 10.35 horas, cuando ambas han abandonado el centro comercial y han vuelto a los vehículos.
El portavoz parlamentario de Podemos, Íñigo Errejón, criticó que la vicepresidenta haya caído en el mismo "error" que Aguirre, que también aparcó el vehículo en el carril bus de la Gran Vía y luego huyó al comprobar que la policía municipal la multaba. "Creo que podía haber aprendido de este error", subrayó Errejón en declaraciones en el Congreso. El dirigente de la formación morada comentó además que "podría ser" que en "algunos", "de vez acostumbrarse a que las instituciones son patrimonio privado", consideren que las calles también lo son: "Pero no, no lo son ", dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios