LLEGAN LAS MUÑECAS HINCHABLES DE CELEBRIDADES

Los robots sexuales inspirados en celebridades serán el próximo éxito comercial en todo el mundo, según advierte un destacado experto.



Los saltos en la tecnología facilitan que las amantes mecánicas sorprendentemente realistas pronto salgan al mercado. Los expertos en el campo de la robótica revelaron que el siguiente paso lógico es que los diseñadores creen robots sexuales que luzcan exactamente igual que sus celebridades favoritas.


David Levy, autor del libro “Love and Sex with Robots”, dijo que la demanda existe “definitivamente”. El experto está convencido de que los sexy cyborgs volarán de los estantes. El científico aseguró en una entrevista: “Puedo imaginar a la gente decir, ‘Tengo un robot sexual que se parece a Angelina Jolie y ¡es fabulosa en la cama!’”.

Sin embargo, cualquier intento de crear un robot (para fines sórdidos, o de otra tipo) en base a la semejanza con otra persona podría generar problemas si no se cuenta con su consentimiento. Los diseñadores tendrían que tener la luz verde de las celebridades antes de crear un robot que se pareciera a ellos.
Levy, sin embargo, no cree que vaya a haber demasiados problemas. El cree que habrá miles de estrellas dispuestas a ofrecer los derechos de su semejanza.

Según explicó el autor: “Si eres Angelina Jolie, y hay una empresa fabricando un producto de alta calidad, con una ganancia de de USD 1,200 a USD 2,500 por cada ítem, podrías generar aún más millones de los que ya tienes, simplemente cediendo la licencias de tu apariencia.”

Y no tiene preocupaciones acerca de la tecnología necesaria para hacer funcionar un proyecto de ese tipo. Los expertos en robótica dicen que todo lo que necesita es una fotografía de la persona a la que se desea que la futurista muñeca sexual se parezca. Los programas informáticos de última generación serán entonces capaces de crear un modelo 3D de la celebridad en cuestión, utilizando para construirlos un modelo 3D exacto hecho de silicona.



Pero no todo el mundo piensa que los robots sexuales serán algo bueno para la humanidad. Los expertos han afirmado previamente que los adolescentes pronto podrían haber perdido la virginidad con las máquinas de amor mecánicas, con una advertencia de que la gente podría convertirse en adicta a los revolcones robóticos. Incluso ha habido advertencias de que el sexo con robots podría convertir a la gente en psicópatas. Sin embargo, otros han tenido interés en destacar los beneficios potenciales, tales como la lucha contra enfermedades de transmisión sexual, o la posibilidad de hacer realidad los soñados tríos, sin tener que lidiar con los celos de la pareja. periodismo.com

RECORDABA HABER PUBLICADO ALGO SOBRE ESTA NOTICIA. ERA AQUÍ

Publicar un comentario

0 Comentarios