Desde una casa gigantesca para tu perro, hasta una bañera por dos millones de dólares. ¿Cuál es tu favorita?


Algunos dicen que el dinero no da la felicidad. Pero son otros tantos los que opinan que, aunque esta afirmación es en parte verdadera, también es cierto que ayuda bastante a obtenerla.

¿No lo crees así? En esa caso, deberías ver las cosas más extrañas, absurdas y caras que se pueden adquirir por internet y que, aunque no te lo creas, solo podrás tener si ganas el premio Gordo de la Lotería de Navidad.
Es probable que a primera vista creas que son algo estúpidas (de hecho lo son), pero estamos seguro de que, si tuvieras tanto dinero como para lograr conseguirlas, estarías probablemente más contento.


1-Una bañera por dos millones de dólares

En 2004, el popular boxeador Mike Tyson se gastó nada menos que dos millones de dólares en una bañera. En su favor diremos que era de oro macizo. Pero lo cierto es que, posteriormente, el púgil se declaró en bancarrota... Así que lo podríamos considerar un «caprichito» bastante absurdo.


2-Una casa para tu perro por 31.000 dólares

Televisión, comedero, habitación privada... Todas esas cosas incluía la casa perfecta para las mascotas caninas que el gigantes asiático Samsung ideó hace algunos años. El precio: 31.000 dólares. ¡Poco parece por la felicidad de tu cachorrito! Al menos, si ganas el Gordo.


3-Una oficina plegable por 6.000 dólares

En 2006, la empresa Manbar puso a la venta una oficina plegable. Como lo oyes. Un puesto de trabajo con la capacidad de doblarse para llevarlo a donde quisieras en cualquier momento. Incluía Wifi, luz ambiental... Todo, por apenas 5.000 euros. Una cantidad ínfima si has ganado el Gordo de la Lotería.


4-Un jet privado como el de Trump por 100 millones de dólares

El candidato a la presidencia de los EEUU es, a día de hoy, el propietario de uno de los aviones más lujosos y caros del planeta. Su juguete es un jet Boeing 757 valorado en 100 millones de dólares que le compró al cofundador de Microsoft. En el aparato descata por doquier el oro de 24 quilates.


5-Una botella de champagne por 40.000 dólares

En 2011 se subastó la botella de champagne más antigua del mundo. Fue encontrada en un buque hundido en el Báltico y sumaba a sus espaldas 170 primaveras. Fue adquitida por un precio de 40.000 dólares por Ravi Viswanathan.


6-La ventana desde la que mataron a JFK por 3 millones de dólares

Más de tres millones de dólares. Ese es el dinero que obtuvo la casa de subastas que puso a la venta la ventana desde la que se hizo el disparo que mató a John F. Kennedy en Dallas. Junto a este curioso objeto de colección, también fueron subastados el rosario del político, el vehículo en el que sucedió la tragedia, y el anillo de Lee Harvey Oswald (el asesino según la teoría oficial).


7-Papel higiénico de oro por 1 millón y medio de dólares

¿«Trolleo» o realidad? En 2013 se puso a la venta un papel higiéncio elaborado con tres capas de oro de 22 quilates. Fue el más caro del mundo con un precio de 1.300.000 dólares. Además, por cada compra la empresa se ofrecía a regalar una botella de champán totalmente gratis. abc.es

Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios