ECHAN A UNA PAREJA DEL TEATRO POR ARROJAR DEMASIADAS FLATULENCIAS


El hecho ocurriĆ³ en unos de los teatros ubicados en Villa Carlos Paz, el pasado viernes. Es candidato a ser el suceso del verano, sin dudas. Una pareja de catamarqueƱos fue invitada cordialmente a retirarse de la obra que estaban viendo. ¿El motivo? Muchas y olorosas flatulencias.

El seƱor, ubicado en la tercera fila, hacia gala de una descompostura de padre y seƱor nuestro, gracias a un cĆ³ctel ingerido durante todo el dĆ­a que incluyĆ³ un licuado multifruta, salame, bondiola, queso, cerveza, fernet, clericĆ³ fizz y... sushi. SĆ­, el estĆ³mago no le aguantĆ³.

Luego del pedido cordial, este seƱor, del que no trascendiĆ³ el nombre, saliĆ³ corriendo del teatro con su "aroma" a cuestas. DetrĆ”s de Ć©l saliĆ³ su apenada mujer, que pasĆ³ de vivir una jornada con parejas amigas a un papelĆ³n difĆ­cil de olvidar. Es que el seƱor en cuestiĆ³n ¡se hizo encima!

CatamarcaYa difundiĆ³ la noticia y hablĆ³ con su bochornoso protagonista: "Lo que pasĆ³ es verdad hermanito no sabes quĆ© vergĆ¼enza, me querĆ­a morir, no sabes, lo que pasĆ©, no aguantaba mĆ”s encima mi mujer que no me dejaba salir, me decĆ­a ¡'aguanta', 'sos grande, aguanta'!.. ¡quĆ© voy a aguantar!", contĆ³ con humor.

"Cuando ella llegĆ³ al auto, donde yo estaba sentado en el cordĆ³n porque las llaves las tenĆ­a ella, lo abriĆ³ y no me quedĆ³ otra que sacarme el pantalĆ³n, el bĆ³xer y tirarlos allĆ­, lo Ćŗnico que rescatĆ© fue el cinto, la billetera y los puchos, cuando llegamos a las cabaƱas tratĆ© de estacionar el auto lo mĆ”s cerca posible mi mujer me acercĆ³ una toalla, y me bajĆ© mientras ella me gritaba 'nunca mĆ”s salgo con vos'", relatĆ³, divertido.

Les quedĆ³ una anĆ©cdota nada "pedorra". CRONICA.AR

Publicar un comentario

0 Comentarios