EL PORTAL DONDE LAS MUJERES SON CLIENTAS Y LOS HOMBRES, EL PRODUCTO


Adoptauntio es un portal de citas para mujeres que acaba de llegar a EspaƱa, inspirado en la idea de Adopteunmec, una exitosa web francesa.

Zanahorios, rockeros, «geeks», tatuados y perforados, bigotes, barbas, rizos… hombres organizados por categorĆ­as y dispuestos al estilo de los lineales de un supermercado esperan que alguien los compre en AdoptauntĆ­o.es, un portal de citas para mujeres que acaba de llegar a EspaƱa, inspirado en la idea de Adopteunmec.com, una exitosa web francesa.

AdoptauntĆ­o.es se dispone a hacerse con una cuota del jugoso mercado de singles, conformado en nuestro paĆ­s por unos diez millones de personas, segĆŗn cifras de esta web. Las claves de AdoptauntĆ­o.es son la complicidad –«¿hay algo mejor para un hombre que saber que atrae a la otra persona incluso antes de haber dado el primer paso?», se preguntan sus creadores- y que las mujeres no se sientan acosadas, ya que son ellas quienes «tienen el control, seleccionando entre decenas de criterios, desde el color de pelo hasta su puesto de trabajo, y deciden quiĆ©n puede hablar con ellas».

AdemĆ”s, aƱaden desde la organizaciĆ³n en un guiƱo al pĆŗblico masculino, en este formato «las mujeres estĆ”n mĆ”s relajadas, asĆ­ que, por ende, encontramos chicas mĆ”s guapas que en otras webs». La fĆ³rmula ha funcionado en Francia, donde la proporciĆ³n de usuarios del portal se reparte equitativamente entre ambos sexos.

La inscripciĆ³n es gratuita y todavĆ­a quedan 190 invitaciones disponibles para mujeres (a las que la web denomina «clientas») y hombres (que deben registrarse como «productos»). SegĆŗn muestra el portal, ya se han intercambiado mĆ”s de 53.000 «notitas» a travĆ©s de su plataforma.

Publicar un comentario

0 Comentarios