EL PORTAL DONDE LAS MUJERES SON CLIENTAS Y LOS HOMBRES, EL PRODUCTO


Adoptauntio es un portal de citas para mujeres que acaba de llegar a España, inspirado en la idea de Adopteunmec, una exitosa web francesa.

Zanahorios, rockeros, «geeks», tatuados y perforados, bigotes, barbas, rizos… hombres organizados por categorías y dispuestos al estilo de los lineales de un supermercado esperan que alguien los compre en Adoptauntío.es, un portal de citas para mujeres que acaba de llegar a España, inspirado en la idea de Adopteunmec.com, una exitosa web francesa.

Adoptauntío.es se dispone a hacerse con una cuota del jugoso mercado de singles, conformado en nuestro país por unos diez millones de personas, según cifras de esta web. Las claves de Adoptauntío.es son la complicidad –«¿hay algo mejor para un hombre que saber que atrae a la otra persona incluso antes de haber dado el primer paso?», se preguntan sus creadores- y que las mujeres no se sientan acosadas, ya que son ellas quienes «tienen el control, seleccionando entre decenas de criterios, desde el color de pelo hasta su puesto de trabajo, y deciden quién puede hablar con ellas».

Además, añaden desde la organización en un guiño al público masculino, en este formato «las mujeres están más relajadas, así que, por ende, encontramos chicas más guapas que en otras webs». La fórmula ha funcionado en Francia, donde la proporción de usuarios del portal se reparte equitativamente entre ambos sexos.

La inscripción es gratuita y todavía quedan 190 invitaciones disponibles para mujeres (a las que la web denomina «clientas») y hombres (que deben registrarse como «productos»). Según muestra el portal, ya se han intercambiado más de 53.000 «notitas» a través de su plataforma.
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario