EN ESTE RESTAURANTE COMES COMO DIOS TE TRAJO AL MUNDO


Se llama Innato y está ubicado en Tenerife, España. La consigna es desnudarse y dejar en la entrada todas aquellas cosas que distraigan a la hora de disfrutar de un buen plato, como los celulares y los cigarrillos. ¡Mira las fotos!

Con gran éxito, España inauguró su primer restaurante nudista. Se llama Innato Tenerife y está en una de las zonas más cálidas del país, en el archipiélago de las Islas Canarias, concretamente en el sur de la isla de Tenerife, y su propietario es el empresario italiano Tony de Leonardis.
Ya no hace falta ir a Londres, donde el restaurante, también nudista, The Bunyadi, abrió este verano, pues a unas semanas de ser inaugurado, la lista de espera para adquirir una entrada contaba con más de 37.000 personas.

Quizás debido al éxito del local londinense, De Leonardis quería llamar al suyo igual, pero al final un problema con el copyright, hizo desistir al empresario italiano. En Innato, los comensales no deberán despojarse exclusivamente de su ropa, sino que también tendrán que dejar sus teléfonos móviles y demás aparatos tecnológicos en el guardarropa, para poder disfrutar de una cena en “un ambiente de lo más orgánico”, según se puede leer en la web del establecimiento.

Bambú, madera y la luz tenue de las velas serán los elementos distintivos de la decoración del local. La cocina, que se supone que es lo realmente importante en un restaurante, también confeccionará los menús a base de "pescado, carne o verduras y hortalizas orgánicos, cocidos al fuego de leña, y marinados con los mejores vinos biodinámicos, la máxima expresión de los llamados vinos naturales de Tenerife. También hay un bufete afrodisíaco presentado encima de espectaculares mesas humanas”.

Publicar un comentario

0 Comentarios