MUJERES DEL 'ISIS' DESESPERADAS, PARODIA DE LA BBC AL CALIFATO TERRORISTA

 «Tres días sólo para las decapitaciones y no sé todavía que ponerme», se queja una de las mujeres de la emisión satírica de la cadena británica sobre Daesh.
El humor británico es una más de las joyas de la corona de las islas: autocrítico, inteligente y tan sarcástico que resulta difícil de percibir para los novatos. Ahora también pretende ser un arma letal contra el terrorismo.
 «Tres días sólo para las decapitaciones y no sé todavía que ponerme», lamenta una de las mujeres a «The Real Housewives of ISIS» ( «Mujeres del ISIS desesperadas»), la emisión satírica de la BBC sobre el « califato »y sobre las mujeres británicas que han abandonado el país para enrolarse en las filas del autodenominado Estado Islámico.
El sketch, que fue emitido el pasado martes durante el programa «Revolting» de la cadena pública, ha sido visto por más de 23 millones de personas en Facebook y ha inundado la página de la cadena con más de 91.000 comentarios. «Es de mal gusto, no tiene gracia», se queja una usuaria. «Si ISIS atenta en el Reino Unido y mata gente inocente, ¿habrá alguien a quien le pueda parecer eso gracioso?», Añade otro. Pero son mayoría los que se han reído y ha aplaudido esta emisión, tachada de atrevida por parte de la cadena británica. «Los del ISIS no son musulmanes. Yo lo soy y apruebo este mensaje ", defiende otro comentarista. abc.es

Publicar un comentario

0 Comentarios