SE ACEPTAN SUGERENCIAS SOBRE A DONDE ENVIAR A FEDERICO TRILLO


El vicesecretario de organizaciĆ³n del PP defiende que el ex ministro de Defensa tiene "todo el derecho del mundo" a volver al Consejo de Estado. El PP sigue empeƱado en defender la gestiĆ³n de Federico Trillo del accidente del Yak-42 cuando era ministro de Defensa. Casi una semana despuĆ©s de que el Consejo de Estado apuntara el actual (aunque por poco tiempo) embajador en Londres como mĆ”ximo responsable de la tragedia, el vicesecretario de organizaciĆ³n del partido, Fernando MartĆ­nez-MaĆ­llo, reiterĆ³ que el dictamen "ratifica lo que han dicho las resoluciones judiciales" y ha defendido que Trillo pueda volver al Consejo de Estado, del cuerpo de letrados del que es miembro desde 1979.

"¿Es un escĆ”ndalo que sea funcionario? ¿QuĆ© debemos hacer? ¿Sacarlo de EspaƱa? ¿Exiliarse el? ¿Enviarlo a Perejil?", Se preguntĆ³ MaĆ­llo en declaraciones a Onda Madrid. Unas afirmaciones que evocan el episodio del islote con el mismo nombre que estuvo a punto de provocar un conflicto armado entre EspaƱa y Marruecos y durante el cual tambiĆ©n era ministro de Defensa Trillo.
SegĆŗn el dirigente del PP, el ex ministro "tiene todo el derecho del mundo a volver a su antigua plaza". "Es una persona que tiene el pleno ejercicio de sus derechos como ciudadano y como funcionario pĆŗblico y no se le ha quitado ese derecho", aƱadiĆ³ MaĆ­llo.

En la misma lĆ­nea se ha manifestado el vicesecretario de comunicaciĆ³n del PP, Pablo Casado, que ha recordado que Trillo ganĆ³ su plaza en el Consejo de Estado por oposiciĆ³n y que esta es una de las "mĆ”s complejas". "No tenemos nada que objetar que se integre en su plaza despuĆ©s de los aƱos de servicios especiales", ha zanjado.

No se si le ocurre al Sr. MaĆ­llo que podrĆ­an enviar a Federico Trillo a su casa, jubilarle vamos, seguro que le quedarĆ” una buena pensiĆ³n y asĆ­ podrĆ” leer Shakespeare y de paso no causarĆ” mĆ”s homicidios involuntarios por omisiĆ³n, manda gĆ¼evos, que este seƱor es el responsable directo de la muerte de 62 militares y de una gestiĆ³n posterior nefasta en la identificaciĆ³n de 'los muertos que vos matasteis', hasta el punto de enviar a un padre los restos de su hijo con tres pies. Pero aquĆ­ no pasa nada, nunca pasa nada ni se responde por nada, a menos que se presente a Gran Hermano VIP. Entonces si que es grave. De hecho, se podrĆ­an aceptar por parte del Pp sugerencias de donde enviar a Federico Trillo, aunque se si les gustarĆ­an mucho las propuestas.

Publicar un comentario

0 Comentarios