HOY ES EL DIA EN QUE MÁS PERSONAS DECIDEN SER INFIELES


El primer lunes después de las celebraciones de Navidad es cuando las webs de aventuras extramatrimoniales registran un boom de visitas
Hoy es el día en que más personas deciden ser infieles¡. La Navidad es un tiempo de reencuentro familiar, pero también de conflicto e incluso de agobio para muchas personas. Quizás por eso el primer lunes después de que finalice las páginas que gestionan citas extramatrimoniales registran un boom de suscriptores. Y hoy es, según un estudio del que se hace eco Mirror , el día de más infidelidades en todo el año. Y el mes de enero el más infiel.

Así, el estudio, realizado por una página de citas extraconyugales, asegura que este 9 de enero es el día en que más gente decide tener una aventura. El año pasado el primer lunes después de Navidad cayó el 11 de enero y ese día la web citada aumentó un 320% sus usuarios. De hecho el mes de enero es el que más inscripciones a este tipo de webs registra.
El agobio por la gran cantidad de días de reencuentro navideño parece estar detrás de la mayoría de infidelidades. Más de la mitad de los encuestados (un 52%) aseguran que la fatiga por tanta celebración les empuja a buscar más libertad.
También los nuevos propósitos (un 26%) y probar nuevas experiencias (19%) serían otras de las causas por las que la gente se lanza en masa a conectarse a las webs extramatrimoniales este 9 de enero.

Publicar un comentario

0 Comentarios