UNA MUJER HACE 60 AÑOS QUE SE ALIMENTA.... COMIENDO ARENA


Hace 60 años que se alimenta con... ¡arena! Una abuela de Varanasi, India, aseguró que se alimenta con este material hace más de 6 décadas y que esa es la clave para su buena salud. Según el Daily Mail, Kusma Vati busca durante horas su "alimento". Si no lo encuentra, es capaz de mordisquear las paredes... ¡Mira el video!

"Llevo casi 63 años comiendo arena y grava, me encanta y no creo que tenga efectos dañinos para mi salud. No he sufrido ningún problema en el estómago, y mi boca y mis dientes están absolutamente bien", dijo la mujer (que está por cumplir ochenta años) en una entrevista. "Empecé a comer arena a los 15 años y en ese momento tuve un poco de dolor de estómago, pero luego me sentí bien y ahora es algo normal para mí. Mis nietos insisten que vaya a un médico para que supere esta adicción, pero yo no lo veo como algo necesario", confesó. - cronica.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios