Seis personas, de entre 12 y 70 años de edad, fueron hospitalizadas con síntomas como hipertensión arterial, ansiedad, letargo y paranoia.
Un varón de 74 años del estado de Indiana (EE.UU.) ha sido acusado de drogar con galletas de marihuana a los feligreses de su iglesia, informa Fox59. El incidente tuvo lugar en el templo católico de St. John's Apostle, en la localidad de Bloomington.

Identificado como el señor Jones, distribuyó dichas galletas entre los miembros de la congregación después de una misa. Fue entonces cuando seis feligreses, de edades comprendidas entre los 12 y los 70 años, tuvieron que ser hospitalizados con síntomas como hipertensión arterial, ansiedad, letargo y paranoia.
Inicialmente, el hombre admitió haber cocinado el postre pero negó haber añadido ninguna sustancia ilegal. Sin embargo, una galleta dio positivo por tetrahidrocarbocannabinol, principal constituyente psicoactivo del cannabis. Asimismo, la Policía halló en su casa un bote con cápsulas de una sustancia marrón y aceitosa que, posteriormente, en un test de marihuana dio positivo.

"Estamos rezando por todos los involucrados", ha declarado el padre Daniel Mahan, de la misma iglesia. "Rezamos por el señor Jones, por los que enfermaron ese domingo y por la justicia con misericordia", ha pedido.rt.com
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios