Lo que menos te esperas cuando vas a repostar tu vehículo es que esta sencilla operación acabe desembocando en que te quedes sin coche porque un ladrón aproveche ese momento para llevárselo. Pues esto fue precisamente lo que le sucedió al estadounidense que ves en las imágenes.
Sucedió en Philadelphia cuando el conductor de un Range Rover se detuvo en una estación de servicio para llenar el depósito. En el momento en que se disponía a ello, tal y como quedó registrado por las cámaras de seguridad de la gasolinera, un vehículo blanco aparece lentamente por el lado izquierdo, punto que queda fuera de la visibilidad de la víctima del robo. El asaltante se introdujo en el coche de la víctima tras bajarse de otro vehículo
Es entonces cuando, en pleno repostaje, un hombre se baja del coche blanco y se introduce en el Range Rover sin que el propietario de éste pueda percatarse. Antes de que se dé cuenta, y cuando el vehículo compinchado ya ha comenzado su huída, el ladrón acelera y se escapa del lugar, arrancando incluso la manguera de su base. Desde entonces, las autoridades han intentado dar con el delincuente sin éxito.
0 Comentarios