WREXHAM, LA CIUDAD DE INGLATERRA LLENA DE GENTE ZOMBIE


Un conductor de autobús ha documentado lo que ha visto durante varios meses en la estación de buses de Wrexham (Inglaterra) y el grave problema que existe en la ciudad en cuanto a las drogas. “Caminar por el centro de Wrexham es como caminar por una escena de “The Walking Dead”, dice Richard Mcgill. 
“Es algo de lo que nos hemos dado cuenta en los últimos dos años. Tras el cierre de los baños públicos en la ciudad, se ha incrementado la actividad en la estación de buses. Hemos planteado la cuestión antes pero ahora que la gente ha visto las fotografías esperemos que tenga un efecto positivo”.

“¿De verdad que habrá que esperar a que fallezca un adicto dentro de la estación para hacer cambios? Espero que no”.

“Hay agujas en los lavabos con sangre, restos de heroína que han consumido con papel de aluminio, botellas de metadona vacías en la parte trasera del baño. Toda la parafernalia fotografiada estaba al alcance de un niño”.

Shocking pictures reveal true scale of drug-taking in UK“Algunas de las fotografías son impactantes pero es la realidad de la vida diaria para los adictos. Se han puesto en marcha medidas por el consejo pero no han funcionado hasta la fecha. No soy solo yo, hay compañeros de trabajo, conductores de otras compañías y los pasajeros que utilizan la estación. Todos compartimos las mismas preocupaciones. Es un gran problema en este momento”.
“Esto tiene que abordarse como un asunto de urgencia y esperamos que el foco permita un cambio para asegurar que los adictos reciben la mejor ayuda posible”. La estación es gestionada por el consejo de Wrexham, que ha asegurado que incrementarán la seguridad y harán cambios en el diseño de la estación.rt.com

Publicar un comentario

0 Comentarios