NIÑO DE 8 AÑOS APRENDE A CONDUCIR Y VA A COMPRAR UNA HAMBURGUESA CON SU HERMANA DE 4


En Estados Unidos un menor de 8 años utilizó la camioneta de sus padres, luego de ver varios videos en Youtube, y llevó a su hermana de 4 a comer a una famosa casa de comida rápida. El pequeño, que condujo dos kilómetros, dijo que no quería molestar a sus progenitores. La policía fue advertida por los propios empleados del local quienes en principio pensaron que era una broma, al ver al pequeño al volante y a su lado a su dulce hermanita. 
En tanto, según los uniformados que se apersonaron en el comercio, fueron varios los testigos que vieron a los hermanitos en el vehículo, en el cual recorrieron cerca de dos kilómetros y medio, atravezando avenidas e inclusive cruzando las vías del tren.
Por su parte, Jacob Koehler, policía de East Palestineel quien intervino ante la increíble situación recordó que cuando hablo con el nene, este le dijo que aprendió a manejar viendo tutoriales en YouTube y que no quiso molestar a su su papá, quien estaba en su cuarto, ni a su mamá que estaba dormida en el sillón del living.
Por último, según recordó Koehler, cuando llegaron al lugar y detuvieron al menor, el nene se puso a llorar. Más tarde los padres recogieron a las criaturas, quienes esperaban en la estación de Policía comiendo una hamburguesa con queso, nuggets de pollo y papas fritas.

Publicar un comentario

0 Comentarios