ZARPA DESDE VENECIA EL PRIMER 'CRUCERO ORGÍA' DE LA HISTORIA


Partirá desde Venecia el 26 de septiembre y contará con salones eróticos, zonas nudistas, áreas reservadas, espacios íntimos, talleres para parejas y acciones diseñadas para los tímidos. Pero también hay restricciones: estará prohibido tomar fotografías o grabar videos.
El primer "crucero orgía" de la historia partirá el 26 de septiembre desde Venecia y luego de ocho días llegará a Eslovenia. La embarcación tiene capacidad para 690 pasajeros y tendrá paradas en localidades de Italia y Croacia.
Los viajeron podrán disfrutar de actuaciones, talleres para parejas, noches temáticas, acciones diseñadas para los tímidos y incorporarán salones eróticos, zonas nudistas, áreas reservadas y espacios íntimos. Estipularon que se prohibirá tomar fotografías o filmar y los empleados del lujoso crucero no podrán intimar o beber con los clientes. La habitación más económica cuesta 2.883 dólares y los precios ascienden hasta los 10.996 dólares. Las reservas se hacen desde la web del viaje de Original Cruises y por la alta demanda programaron un segundo crucero de sexo para 2018.

Publicar un comentario

0 Comentarios