PELUQUERO RUSO CORTA EL PELO CON UNA HACHA EN LUGAR DE TIJERAS


Si pensaste que tu peluquero era un poco arriesgado, probablemente nunca viste el trabajo del ruso Daniil Istomin. El hombre aprendiĆ³ a cortar el pelo con un hacha afilada en lugar de tijeras, y si bien el proceso es (aparentemente) muy eficaz, tambiĆ©n es casi tan brutal como puede imaginarse.
Al igual que muchos otros estilistas, Daniil querĆ­a inventar algo para distanciarse de la competencia. Inspirado por viejas historias sobre cĆ³mo los hombres antiguos alguna vez se afeitaron la barba, empenzĆ³ a experimentar hace unos dos aƱos con un hacha muy afilada, y comenzĆ³ a mejorar sus habilidades de corte de pelo. TrabajĆ³ en maniquĆ­es en un primer momento, y mientras trabajaba en su confianza, empezĆ³ a preguntar a las mujeres si le dejarĆ­an cortar su cabello. Algunas de ellas, las “locas”, como Daniil las llama, estuvieron de acuerdo.
“El hacha hace que todo sea mĆ”s fĆ”cil, ya que con un solo golpe se puede cortar tanto pelo como con diez tijeras” contĆ³ Istomin, aƱadiendo que la hoja del hacha tiene que estar excepcionalmente afilada para acertar los detalles finos de un corte de pelo. Daniil ha exhibido sus extraƱas habilidades de corte de pelo en eventos de peluquerĆ­a y en concursos de talentos, pero recientemente ha sido noticia internacionalmente luego de que una de sus actuaciones fue regsitrada por Right This Minute, un popular programa de televisiĆ³n de videos virales. Pronto fue contactado por Ruptly, que a su vez dio a conocer un video de Daniil cortando el cabello de una mujer en una tabla de cortar. Ahora todo el mundo estĆ” hablando de Ć©l.

Istomin revelĆ³ que se habĆ­a aburrido de la peluquerĆ­a tradicional, y que habĆ­a probado varios trucos antes de levantar el hacha, incluyendo cortar el pelo con los ojos vendados, y blandiendo dos pares de tijeras en forma simultĆ”nea. Pero tan pronto como comenzĆ³ a cortar con el hacha de guerra, sabĆ­a que habĆ­a encontrado algo especial.

Publicar un comentario

0 Comentarios